miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña: Como atrapar a una heredera

Titulo: Como atrapar a una heredera
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano

Sinopsis

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Te puedo decir que...

Caroline Trent es una chica que a pasado por mucho a su corta edad y ahora tiene que huir de su tutor y su hijo que a fuerzas la quieren como parte de la familia solo por su herencia, sola en la noche es raptada por un apuesto hombre que la acusa de traicion a Inglaterra y la llama Carlotta De Leon.

Blake es un agente cansado de su trabajo y en su ultima mision atrapa a una atractiva mujer con cara de inocente pero él conoce la verda y decide retener a esta mujer pero no es la espia que el esperaba, es una joven que necesita refugio y Blake no se lo puede negar aunque lo este volviendo loco.

Debo decir que me gusta hasta este momento todo lo que he leido de esta autora y esta no es la excepcion pues me encanto la historia de Caroline y Blake, siempre es original en cuanto a sus pasador y familia. Adoro a Blake con todo y su pasado por lo cual sufre cuando Caroline se hacerca mas a su corazon; pero la actitud de la señorita Trent le da frescura a la trama con un humor memorable de parte del marques.

Una lectura ligera con buen ritmo y sin duda humor en cada capitulo sin dejar de lado la trama principal y el conflicto con el que tiene que lidiar un agente del ministerio de defensa.

5







martes, 28 de febrero de 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

Reseña: Ghostgirl El Regreso


Titulo: Ghostgirl El Regreso
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara

Sinopsis

"Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos. "


Te puedo decir que ...

Bien empezemos por la portada la cual me encanto es morada; no sabia como comenzaria sin embargo no fue nada de lo que esperaba, Chalotte no esta precisamente descanzando en un campo de rosas entre las nubes, en cambio es una operadora telefonica o casi ya que para ella parece no haber trabajo. Por otro lado Petula vulve y recargada queriendo borrar el penoso historial del año pasado y de paso poner celoso a Damen o revancha reria el termino indicado. Mientras Scarlett siente la ausencia de su novio universitario. Tras caer Petula en coma por un mal pedicure Damen le empieza a tomar atencion de nuevo a ella, Scarlett teme lo peor con respecto a la antigua relacion de Damen y su hermana y decide ir a buscar a Charlotte al otro mundo sin saber muy bien por quien hace el sacrificio, Petula, Ella o Damen. Aunque nuestra ghostgirl se relacione enuna misteriosa amistad con Maddie una chica salida de algun lugar que no fue la clase de muertologia.

Esta autora realmente me sorprende una vez mas pues no es lo que yo creia que pasaria, quien imaginaria que Petula tiene alma !!! por lo general uno suele dudar de eso con barbie´s como ella. La trama aunque un poquito lenta en los primeros 2 capitulos para mi, me gusto la historia esta llena de originalidad combinadas con las reales dudas existenciales de Scarlett con respecto a su relacion con Damen, Charlotte esta una vez mas con una mision o algo asi y Maddie no la ayuda mucho y mas bien siembra duda. Senti un poco extraño que cada personaje fuera por su lado en casi la mitad del libro, aun asi los personajes secundarios como Pam, Prue, Virginia y Gary fueron un enlace perfecto. Y el final bueno no es mi favorito pero pasa :D

4

martes, 7 de febrero de 2012

Feria Internacional del Libro del Palacio de Mineria 2012


Del 22 de febrero al 5 de marzo se llevara a cabo la XXXIII feria internacional del libro del palacio de mineria ubicada en: Palacio de Minería, Tacuba No. 5, Centro Histórico, México, D.F.

Los horacios: Lunes a viernes: 11:00 a 21:00 hrs. Sábados y domingos: 10:00 a 21:00 hrs.
Para mas informacion da click aqui

Precio de entrada

$15.00 público en general
$10.00 personas de la tercera edad, maestros y estudiantes con credencial y niños menores de 12 años



miércoles, 1 de febrero de 2012

Llegan los Dark Hunters !!!!!

Sip ya es febrero y los libros de Julian y Zarek de la famosisima saga Dark Hunters llegan a Mexico!!!!
Que emocion !!!!!! apartir de este mes en librerias despues de una larga espera tendremos en nuestras manos a .....


Título: Un Amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn KenyonPrecio: $179
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.



Título: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn KenyonPrecio: $169
Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.


Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él que logra recordar.
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!