sábado, 31 de marzo de 2012

"La estrella" proximamente en México


Gracias a Chaos Angeles me entere que proximamente tendremos este libro en México, lo cual me super emociona por que aparte de que me encanta la portada, le tengo ganas desde que salio en España.

Aqui dejo la sinopsis.

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo 

viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: Como casarce con un marques

Advertencia +18


Titulo: Como casarce con un marques
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano

Sinopsis

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita. Ella sabe que debe casarse con un millonario; en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James -presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.


Te Puedo decir que...

Elizabeth es la dama de compañia de Lady Danbury una señora con un peculiar caracter, cuando la situacion economica parece terminar con su esperanza de lograr sostener a su familia ella sola, decide que encontar un marido con dinero es la mejor opcion. James fuera del ministerio de defensa se dedica a buscar esposa en londres aunque eso no lo motiva nada y al resibir un grito de auxilio por parte de su tia, sale corriendo a Surrey donde un pequeño libro rojo lo unira a Elizabeth en un intento por casarla ...

Me encanto, si con la historia de Blake y Caroline me facine, de esta me enamore.  La historia es divertida lo cual lo vuelve una lectura ligera que se va rapida, en ningun momento es aburrida o monotona gracias a Lady Danbury (de quien he leido con anterioridad en la serie Bridgheton) y su fantastico gato Malcom  que con solo un Miauuuuu! aporta mucho a la historia.

Julia Quinn nos muestras como James realmente se va enemorando poco a poco de ella y como odia la idea de verla casado con cualquier idiota osea todo hombre que no sea él sus sentimientos y dilemas internos  por cumplir con su tia; por lo cual es imposible no enamorarse de este marques. Mientra que Elizabeth tiene la fortaleza de toda mujer y pone siempre a su familia primero, con un sentido del humor que se acopla perfectamente el de Lady Danbury, pero debo admitir que casi al final me daban ganas de darle un sape por sostener ese orgullo tonto un poco pasado de la cuenta.

En fin no me puedo quejar, esta autora nos da todo en un libro que uno no quiere que acabe :)

4.5 


P.D. la portada no me gusta nada


domingo, 25 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre la pelicula


El viernes por la tarde-noche sin falta fui al cine ya que despues de esperar meses por esto, tenia que asistir al estreno :)

OK tratare de no poner spoilers pero si puedo decir que la pelicula me encanto, fasino, maravillo aunque yo hubiera escogido otro actor para el papel de Gale, eso no me importo la verdad es que esta muy bien adaptada no hubo detalles importantes que no pasaran, cambieron algunas cosas pero aun asi la pelicula es el resultado de un gran trabajo.

La volveria a ver un par de veces mas, cuando Katniss se ofrece voluntaria es wow y me encantaron todos los personajes, la curnocopia por fin concuerda con la historia ya que cuando lei el libro pense que era como un cuerno de la abundancia pero gigante y con armas en vez de fruta jaja :P

Si no la han visto QUE ESPERAN!!!!!!!!

Y si no han leido el libro ESTAN PERDIDOS






martes, 20 de marzo de 2012

El viaje


Titulo: El viaje
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta

Sinopsis

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera
construido sobre una mentira?

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón…
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso…
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Te puedo decir que...

Wendy es una chica con un infancia espantosa ya que su madre intento matarla, ahora en su escuela se sinte como pez fuera del agua y mas extraño resulta cuando Finn no la deja de observar. Ya que es una changeling es por que Finn un rastreador que la lleva a donde ella pertenece, a Förening una ciudad Trylle una tribu troll donde ella es la princesa destinada a gobernar. Aunque ser de la realeza ella no esta muy convenciada de querer estar ahi.

Este libro lo compre recien desempacadito en la feria del libro en el palacio de mineria, solo vi la portada lei la sinopsis y decidi darle una oportunidad ya que los otros libro de esta autora hasta el moemtno no me han inspirado en leerlos. Y debo decir que me encanto, nunca habia leido de trolls por lo cual la tematica me parecio super original e interesante ya que describe un mundo lleno de magia latente en cada lugar y personaje, la historia se lee rapido la vedade no te puedes despegar de el.

Wendy tiene algo especial pero es un poco parecida a otra protagonistas pero nome gusto que no le dicen nada importante y eso se vuelve algo repetitivo, Finn me agrado y debo decir que los demas personajes tienen su propio merito como Elora y Aurora todo unas reinas de hielo de esas te sonrio pero muerete, otros como Tove con su propio estilo, Willa una snob y no puedo dejar de lado a Rhys quien le aporta un toque ligero a tanto sonrie, no te inclines, espalda recta etc. Ya quiero el segundo libro ya que el final esta de: y? que mas pasa? sin contar un breve fragmento al final sobre los vittra donde si el final te trauma por no poder seguir leyendo.

4

Si me quejo por no tener VA 3




Sip despues de leer en la red que Alfaguara publicaria para el 20 de junio en España el cuarto libro de la saga Vampire Academy, ciertamente me quede con cara de What????????
Como es posible que ellos tengan en unos meses el cuarto libro y aca en México y por efecto rebote latinoamerica nos tengan abandonados y solo nos dejaron el segundo libro cuando es claro que varios nos morimos por esta saga :(
Alfaguara México no nos da ni fehca ni esperanzas y hasta en algunos lugares el primer libro ya se vende en $99 pesos es mi imaginacion o eso es signo de olvido de la saga

Y para hechar mas sal a la herida, la novela grafica ya de venta en USA solo la podremos ver en imagenes como estas porque si los libros no llegan pues estas menos :( 

Y navegando por eternamente en tinieblas di con la imagen de la segunda novela grafica donde sale Adrian


En Fin me aguantare pero mientras ya me desaogue jeje para eso tengo blog :D

sábado, 17 de marzo de 2012

6° Gran remate de libros en el auditorio nacional


Bien, ya se acerca el gran remate de libros en el auditorio nacional por sexta ocacion y yo ya estoy lista

Se preguntaran de que va esto pues es una venta donde las editoriales ofertaran sus libros con hasta un 80%  de descuento donde participan 250 sellos editoriales
Ademas este año se llevara a cabo la actividad "Ven y compra con..."  donde distinguidos escritores se daran una vuelta  recomendando libros




martes, 6 de marzo de 2012

Concurso 1° Aniversario en Hojeando mundos

Pues Kyra de Hojeando Mundos esta celebrando su primer aniversario!!!!!!!
asi que Muchas Felicidades !!!!!!!

Y aparte de darnos su tiempo escribiendo para todos sus lectores en su blog, ahora para festejar en grande ha organizado seis concursos nacionales e intenacionales, asi que pasen por su blog y lean, comenten y participen :)


Reseña: Lamento


Titulo: Lamento: El engaño de la reina de las hadas
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: Grupo Editorial Tomo

Sinopsis

Deirdre Monaghan, una chica de 16 años de edad, es un prodigio musical. Ahora esta a punto de descubrir que también tiene el don de ver a las hadas. De manera inesperada, se enamora de un muchacho misterioso llamado Luke, que llega a su vida cotidiana al parecer de la nada. Pero tal vez el interés de Luke en ella es algo más sombrío que un romance de verano. Cuando un hada siniestra, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de la reina de las hadas, Dee se ve obligada a involucrarse en este reino. James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad a Deirdre es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto. Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a la reina de las hadas, que ha vivido durante siglos, no es exactamente lo que ella tenía en mente.

Te puedo decir que ...

Es el primer libro sobre hadas que leo y creo que es un buen tema para una trama complicada. Todo inicia con el panico de Deirdre que la lleva a un desasgradable vomito, ahi magicamente cococe a Luke pero en serio quien cococe a un chico tan guapo en el baño quien la ayuda y nuevamente por arte de magia tocan juntos increiblemente bien para tener tan solo unos minutos de conocerlo, de ahi nuestra protagonista confia ciegamente en Luke aunque su alradedor esten pasando cosas raras con treboles y seres estremada mente hermosos.

Ok, ni sabia que esperar de esta autora y sinceramente me sorprendio y a la vez me decepciono un poco, los personajes son bueno al igual que la trama y sobretodo me encanto lo bien documentado que esta todo este asunto de las hadas y las canciones irlandesas sean ciertas o falsas te da la sencacion de que sabes bien lo que son; el libro se lee facil ya que te pican con los misterios de la trama.  Lo que me falto fue que se revelaran cosas, muchos detalles que se quedaron sueltos para el final del libro que se me hizo un poco apresurado e incompleto para mi gusto, me quede con dudas y mas dudas del porque de algunos personajes, siento que un epilogo de unas tres paginas no le hubieran hecho nada mal al libro.

3

viernes, 2 de marzo de 2012

Quien quiere un cazador ?!

En el blog de Cazadores Oscuros México, se esta llevando acabo un concuero donde te podras ganar un pack con don cazadores, quieres saber como  y cual? Da click http://cazadoresoscurosmx.blogspot.com/2012/02/primer-sorteo.html




Y recuerden seguir el blog y el facebook para informacion sobre esta fabulosa saga :)

Novedades Marzo 2012


El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!