viernes, 27 de abril de 2012

Novedades Mayo RHM

Sinopsis
Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?


Sinopsis

Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos...Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna...



Sinopsis

El Oregon zarpa de nuevo. Todo arranca con el asombroso descubrimiento que hacen cinco hermanos en una cueva próxima a la costa de Washington, el 7 de diciembre de 1941. Pero el protagonismo que alcanza el ataque de Pearl Harbour sumirá dicho hallazgo en el olvido. Sesenta años más tarde, Cabrillo retoma la pista de aquel misterio celosamente guardado por los cinco hermanos, vuelve a la misma isla y a la misma cueva, y se topa con un increíble hallazgo que ha permanecido silenciado durante siglos, y que entraña un gran peligro. Al parecer, todo comenzó cinco siglos atrás, con una expedición china y un singular cargamento sobre el que pesa una terrible maldición que tal vez aún sigue vigente. Emoción a raudales, giros argumentales constantes, acción sin descanso y un toque de misterio: esta es la irresistible fórmula del tándem Cussler-Brull.


Y para amantes del futbol:


Mañana en Gandhi...

Proximamente ...

Muy Pronto tendremos en México por parte de Random House Mondadori "Cincuenta Sombras de Grey"


Sinopsis

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre
 
 
Estos son los tres titulos:
 
 

Exodo ¿En México?


Bueno pues si tu estas interesado(a) en que llegue este libro a tierra mexicana, lo unico que tienes que hacer es visitar la pagina de Facebook de Ediciones B y mostrar tu apoyo a esta causa para que pronto tengamos este libro en nuestras manos, ya que es probable que esta editorial lo traiga a México :)

Asi que corre a dar Me gusta Aqui

martes, 24 de abril de 2012

Lo Nuevo de J.K.Rowling (Editado)



Sip la famosa autora de Harry Potter regresa pero esta vez con una novela para adultos ya que al parecer va sobre alcanzar el poder y no del estilo magico


Sinopsis

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas? Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo,

The Casual Vacancy es la primera novela de JK Rowling para adultos.


******

Bien pues asi va la cosa y de hecho ya esta la preventa por internet en su pais natal.
Y gracias a Eternamente en tinieblas me entero que:

1.- Una editorial de Brasil ya compro los derechos
2.- Hay cuatro editiriales que pretenden publicarlo en español como Suma, Salamandra, Planeta y Plaza y Janés
3.- Harry Latino lo dice todooooooooooo


Finalmente tengo que decir que no me emociona mucho el libro ya que los candidatos a la presidencia este año nos tienen hasta el gorro :8
Preguntenme nuevamente mi opinion despues de julio :)


******

Ya se dio a conocer la editorial Oceano bajo el sello de Salamandra sera la que traiga el libro en español



sábado, 21 de abril de 2012

Te Recomiendo ...


Titulo: Los Juegod Del Hambre
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Travesía/Oceano

Sinopsis

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.

Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

martes, 17 de abril de 2012

Reseña: Vacaciones en el infierno


Titulo: Vacaciones en el Infierno
Autor. Varios
Editorial: Alfaguara Juvenil

Sinopsis

Cinco realtos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.


Te puedo decir que....

Aunque a muchas personas no les guste las antologias, yo las veo como una forma de conocer a otro u otras autoras; como siempre me pasa con esta seria de relatos tres historias me gustan y otras dos no lo mismo me paso con noches de baile en el infierno y amor en el infierno

Claudia Gray, Cassandra Clare y Sarah Mlynowski escribieron unos fantasticoa relatos llegos de misterio y magia. Pero Maureen Jonhson simplemente no me convencio y de Libba Bray ni hablar se me hizo una historia muy cargada al diablo, cosas macabras, sumamente apegadas a unas vacaciones en el infierno

En mi opinion es un libro que en si no puedo calificarlo ya que son cinco historias diferentes en un libro por lo cual simplemente dejare que su criterio propio decida cuando lo lean :9

martes, 10 de abril de 2012

Concursos en The Itzel Library


The Itzel Library esta festejando su segundo aniversario con varios sorteos donde podran ganar diferentes libros.
Chicas felicidades y muchos mas de estos.

Si se inscriben al concurso no olviden visitar el blog completito :)


lunes, 9 de abril de 2012

Reseña: Un Amante De Ensueño

Advertencia lectura para +18


Titulo: Un Amante De Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/RHM

Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.


Te puedo decir que...

Julian es un semidiosmenor que fue un gran general antes de ser maldecido para complacer a las mujeres, Grace es una mujer cuyo pasado a sido dolorosamente marcado por un desgraciado. Cuando este par se encuentran frente a frente descubren que no solo se atraen fisicamente sino hay algo en la otra persona que los complementa sin darse cuenta.

Julian es un hombre que wow fisicamente es un sueño pero él quiere que lo  quieran mas por lo que es en el interior, en el libro nos muestran su pasado y el como fue maldecido,  la autora nos muestra a un hombre que puede ser muy fuerte pero a la vez tierno, encantador y con un alma herida.
Grace es una mujer fuerte aparentemente ya que no se siente comoda con lo relacionado al sexo, aqui es donde nuestro macedonio le da esa confianza que le hace falta con ella misma y su relacion al genero masculino.

Este libro al contrario de los que muchos pueden pensar, no es solo sexo otorgado por un esclavo sexual, hay una verdadera historia de amor donde ambos enfrentan sus demonios y encuentran el amor verdadero por cursi que suene asi es.

Este es el primero libro de la saga Cazadores Oscuros y solo puedo decir que....

 Amo a Julian De Macedonia!!!!

Calificandolo del 1 al 5 con...


5


sábado, 7 de abril de 2012

Reseña: Graceling


Titulo: Graceling
Autor: Kristin Cashore
Editorial: Rocabolsillo/RHM

Sinopsis

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos "gracias". Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.


Te puedo decir que...

Katsa es una chica que es dominada por el rey para que cumpla con el trabajo sucio, siendo temida por todos los reinos gracias a su reputacion pero en secreto tambien presta ayuda a buenas causas, dichas que la llevan al rescate de un lenita para despues viajar a lado de Po el principe lenita en busca de la mente maestra tras un secuestro lleno de incognitas.

Este libro los busque y busque hasta que lo encontre y sinceramente me gusto, la portada es increible la historia es novedosa y nos situa en los siete reinos, cada uno con nombre rey, etc. un buen detalle es que el principio viene un mapa de como estan situados los reinos.

Los graceling y sus habilidades me sorprendieron al igual que la de Po un encantador principe que tiene una actutud fresca en contraste de lo dominande de Katsa, tambien tenemos personajes que me hicieron reir como Raffin y Celaje. La historia es toda una travesia por los reinos buscando y escapando que mantienen al lector pegado al libro, aunque a mi parecer Kasta medita demasiado en una parte del libro que si no fuera por el ocacional comentario de Po pues seria un poco monotono.

En general me gusto y lo recomendaria porque salimos de la tipica protagonista indefensa e ignorante estilo Bella y su amor por un vampirito sin ser totalmente ruda ya que muestra sentimientos de amor y proteccion a otros.

4


miércoles, 4 de abril de 2012

Te recomiendo ...


Sinopsis

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.