martes, 7 de mayo de 2013

❤ CINDY LA REGIA te dice CÓMO SER UNA NIÑA TIPO BIEN ❤


En estos días no es fácil ser una niña bien en México.
Resulta sencillo dejarse llevar por la marea que arrastra a tantas niñas
a la pérdida de valores y cinturas.


En esta guía de vida, la rubia, rica, hermosa y delgada Cindy explica todo lo necesario para que brilles en sociedad y dejes de sacarle brillo a los pisos. Y es que, ¡seamos sinceras, goeey!: vivimos en un mundo donde día a día se pierden cada vez más los valores... y las cinturas. ¡En buena onda! Si no soy yo, ¿quién va a darte luz en estos temas? ¿Las políticas? ¿Las maestras? ¿Las celebridades nacionales? HELLO?
 
Ya seas una niña bien que busca reafirmar su educación o una parda mariposilla de barrio con intenciones de superarse, seguramente encontrarás en este libro muchas perlas de sabiduría para mejorar tu mundo y  crecer como persona. Tipo existencialmente y así.
 

Sobre el autor:

Ricardo Cucamonga colabora en Publimetro, Milenio Regio, Chic Magazine y Glamour Magazine. Su libro, Cómo casarse tipo bien por Cindy la Regia sigue siendo un éxito en ventas.


Este mes en librerías :)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mis Libros de la infancia

Ok esta entrada se supone que seria par el día del niño pero por una u otra razon no lo hice y asi que aqui voy :)
 
Estos son los primeros libros de mi infancia
 
 
Estos dos me los leia mi Mamá cuando era pequeña antes de dormir, son libros sencillos con historias comunes como "Alicia en el pais de las maravillas" u otras menos comunes
 
 
Aqui "El patito feo"
 
 
Este es un libro que me regalaron en un cumpleaños si mal no recuerdo, se titula "Altas Colinas" de la serie de libros "Villa Zarzal", es muy delgado y de facil lectura, sencillamente hermoso
 
 
Y como veran sus ilustraciones son muy bonitas :)
Son libros que conservo por cuestion sentimental, se podria decir que son mi inicio jaja creo que todos los lectores tenemos un libro de la infancia que fue lo maximo por alguna razon, estos son los mios y queria compartirlo con ustedes.
 
 Cuales fueron sus libros de la infancia ???