viernes, 25 de noviembre de 2011

Super 8


En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.


Mi Opinion

Esta pelicula me gusto mucho desde que uno lee en la portada Steven Spielberg es casi garantia de una buena pelicula y esta vez no me defraudo.
La pelicula tiene lugar a finales de  los años 70´s donde los niños no tenian tecnologia y su pasantiempo es filmar peliculas ellos mismos, en una escapada nocturna para filmar en una estacion de tren, un descarrilamiento sucede a causa de un hombre que posteriormente les dice a los niños que se vayan y no lo cuanten a nadie o los mataran. Asi se descencadena una serie de extraños acontecimientos como la desaparicion de perros y personas, la falla en la energia electrica y la invasion del ejercito en ese pequeño pueblo de Ohio.
Es una pelicula de ficcion con una exelente trama ya que los personajes son unicos y rapidamente te atrapan en el misterio de lo que contenia el tren mientras los chicos intentan terminar su propia pelicula y averiguar el secreto del gobierno, rematando con un conmovedor final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)