miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña: Como atrapar a una heredera

Titulo: Como atrapar a una heredera
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano

Sinopsis

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Te puedo decir que...

Caroline Trent es una chica que a pasado por mucho a su corta edad y ahora tiene que huir de su tutor y su hijo que a fuerzas la quieren como parte de la familia solo por su herencia, sola en la noche es raptada por un apuesto hombre que la acusa de traicion a Inglaterra y la llama Carlotta De Leon.

Blake es un agente cansado de su trabajo y en su ultima mision atrapa a una atractiva mujer con cara de inocente pero él conoce la verda y decide retener a esta mujer pero no es la espia que el esperaba, es una joven que necesita refugio y Blake no se lo puede negar aunque lo este volviendo loco.

Debo decir que me gusta hasta este momento todo lo que he leido de esta autora y esta no es la excepcion pues me encanto la historia de Caroline y Blake, siempre es original en cuanto a sus pasador y familia. Adoro a Blake con todo y su pasado por lo cual sufre cuando Caroline se hacerca mas a su corazon; pero la actitud de la señorita Trent le da frescura a la trama con un humor memorable de parte del marques.

Una lectura ligera con buen ritmo y sin duda humor en cada capitulo sin dejar de lado la trama principal y el conflicto con el que tiene que lidiar un agente del ministerio de defensa.

5







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!