lunes, 9 de abril de 2012

Reseña: Un Amante De Ensueño

Advertencia lectura para +18


Titulo: Un Amante De Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/RHM

Sinopsis

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.


Te puedo decir que...

Julian es un semidiosmenor que fue un gran general antes de ser maldecido para complacer a las mujeres, Grace es una mujer cuyo pasado a sido dolorosamente marcado por un desgraciado. Cuando este par se encuentran frente a frente descubren que no solo se atraen fisicamente sino hay algo en la otra persona que los complementa sin darse cuenta.

Julian es un hombre que wow fisicamente es un sueño pero él quiere que lo  quieran mas por lo que es en el interior, en el libro nos muestran su pasado y el como fue maldecido,  la autora nos muestra a un hombre que puede ser muy fuerte pero a la vez tierno, encantador y con un alma herida.
Grace es una mujer fuerte aparentemente ya que no se siente comoda con lo relacionado al sexo, aqui es donde nuestro macedonio le da esa confianza que le hace falta con ella misma y su relacion al genero masculino.

Este libro al contrario de los que muchos pueden pensar, no es solo sexo otorgado por un esclavo sexual, hay una verdadera historia de amor donde ambos enfrentan sus demonios y encuentran el amor verdadero por cursi que suene asi es.

Este es el primero libro de la saga Cazadores Oscuros y solo puedo decir que....

 Amo a Julian De Macedonia!!!!

Calificandolo del 1 al 5 con...


5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!