martes, 3 de julio de 2012

My Books #1

Oki aqui pondre los libros que se van uniendo a mi librero, no se si sera cada mes o cada dos mese o cada que pueda jeje
Asi que para iniciar con este nuevo espacio, les presentare al encargado y guardian de mis libros


Se llama "Feliz" y tal vez lo han visto en "Blanca nieves y los siete enanos" jaja el punto es que este muñequito representa mi estado de animo cuando tengo un libro nuevo :)

Empezamos con una foto de grupo

Solo son cinco

Aqui Juego de Tronos (reseña) y El Mar del Silencio (es mi lectura actual) ambos enviados por RHM para reseñar, Gracias!

Este lo compre Cazadores de Sombras Los Origenes II cuando termine al primero y viene con la carta que Will les escribe a sus padres

El primero "La Doncella de la Espada" lo gane en un concurso en el facebook de Ediciones Urano y el segundo "Dueño de mi corazon" lo gane en el Concurso del segundo aniversario de "The Itzel Library" Gracias chicas!

Y por ultimo una foto de un separador o marcapaginas que me hizo mi hermana, me encanta ya que tambien esta dibujado por el reverso :D


Bien, esto es todo ¿Que opinan? ¿Han leido alguno?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!