martes, 14 de agosto de 2012

Reseña: Hush Hush


Titulo: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B

Sinopsis

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


Te puedo decir que....

Nora lleva una vida normal como cualquier a hasta que el maestro de biologia tiene una gran idea i decide cambiar de asiento a algunos estudiantes y Su nuevo compañero de pupitra resulta se el nuevo de la escuela, Patch. Tras su linda mirada y su tenebrosa sonrisa él guarda un secreto que Nora pretende averiguar mientras sus sentimientos hacia Patch se vuelven confusos y cosas extrañas sucedes a su alrededor aunque no esta preparada para la magnitud de la verdad.

La historia me gusto aunque es la tipica adolecente acosada por la popular, es diferente que Patch no llegue con una pinta de galan rompe corazones, en cambio tiene una actitud misteriosa picarona con una mirada un tanto maliciosa, al pricipio las cosas no van bien al intentar saber quien es realmente Path pero Nora lo termina viendo como un desafio personal.

La manera en la que se desarrolla la historia es agil al principio y en mi opinion llega un momento en la que se tiende a estancar ya que los factores son los mismos pero en diferente escenario Nora-Patch-situacion misteriosa-duda, pero debo reconocer que supo continuar la historia por buen camino.

El final enlaza muy bien los detalles dejando un final feliz para Nora y Patch, uno no imagina el verdadero villano hasta que conocemos un poco la historia de Patch. Otra cosa que me lllamo la atencion fue la manera en que presenta a los Nefilims y los angeles Caidos.

En conclusion un amor prohibido, un protagonista diferente, una chica en peligro y una venganza que lo une todo.

4

3 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña, yo leí este libro ya hace un tiempo, a finales del 2010 y la verdad es que me gusto mucho, pero curiosamente aun no leo ninguno de los que le siguen crescendo, silencio y mucho menos el ultimo, a ver si ya me animo y los leo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PUes este lo lei gracias a una amiga de mi hermana que se lo presto a ella y no pude evitar pedirselo pero igualmente no se para cuando me leera los siguientes :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)