domingo, 30 de diciembre de 2012

Lo mejor del 2012

Oki ya estamos a nada de acabar el año y aqui les dejo las mejores lecturas del año, sin orden de preferencia pero todas muy buenas, solo son cinco por que si no la lista seria larga, todos ya estas reseñados en el blog y solo pondre el motivo por el cual gano su lugar en este conteo



 
1) Este libro lo ame, lo primero que leo de esta autora y estoy encantada, este libro lo recomiendo sin duda, una historia bien escrita con personajes encantadores y bueno es romantica contemporanea osea ame a este hombre Jack Travis
 

2) Solo puedo decir que no habia leido libro como este, fantasia epica que lo tiene todo accion, drama, traicion, historia familiar etc. si no lo han leido pues ya va siendo hora.


 

3) Uff que puedo decir, tengo que conseguir los que siguen o me volvere loca


4) Este libro me convirtio fan de Nora Roberts, es genial la manera en la que uno se trasporta a Irlanda para vivir un tierno amor y gracias a esta triologia tengo ganas de probar una cerveza guinness  y eso que yo no tomo jeje


5) Soy fan de Sherrilyn Kenyon y este es unos de mis favoritos, creo que con eso se explica todo :D


 
Eso es todo y ustedes diganme ¿Cual es su top 5 de este año?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!