lunes, 4 de febrero de 2013

Intercambio de libro

Oki esta es la primera vez que hago esto, quiero cambiar mi libro "La doncella de la espada" de Susan King y de seguro se preguntaran el motivo y es que simplemente no pude con el libro, no es que no este interesante, simplemente no me capturo por lo mismo no lo termine, ademas creo que el romance historico escoses no es para mi, simplemente cuando describen a los hombres con faldon la idea hace corto circuito; al principio la sinopsis, la portada y la idea de espadas magicas me agrado, pero bueno asi pasa a veces.
 
Por eso propongo un intercambio ya que no creo que sea justo tener un libro guardado eternamente, el libro esta en buenas condiciones, es edicion de bolsillo y aclaro es para mayores de 18 años. 
 
Las condiciones son las siquientes:
 
1.-Solo para México
 
2.-Pido un libro en las mismas condiciones en las que yo ofrezco el mio
 
3.-En caso de que te interese el libro pero no tengas que ofertar, contactame y podemos llegar a un acuerdo
 
4.-No estoy obligada a aceptar una oferta si no es de mi interes, en dado caso se lo hare saber
 
Si te interesa el libro, mandame un correo a pam.cullen.vampire@gmail.com con los siguientes datos: Nombre, Estado y el libro que ofreces para intercambiar.
 
 

Sinopsis

Durante la guerra de los Cien Años, la hija de un jefe de clan escocés y un humilde herrero sienten un amor que los dos creen imposible. Eva MacArthur es la protectora de Innisfarna, isla mágica según una leyenda. Y ahora su tierra y su familia están en peligro de desaparecer bajo las garras de su prometido, un terrateniente ávido de poder vinculado al rey inglés. Desesperada por no perder lo que es suyo, Eva recurre a Lachlann MacKerron, el único hombre a quien ha amado, aunque descubre con horror que las heridas que ha sufrido mientras luchaba en Francia le impiden forjar sus legendarias espadas mágicas.

1 comentario:

  1. oh, el libro suena interesante y me encantaría leerlo pero no tengo con qué intercambiarlo :D espero te den buenas ofertas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!