miércoles, 27 de marzo de 2013

Reseña: Existence


Titulo: Existence
Autor: Abbi Glines

Sinopsis

¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.

Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas. 



Te puedo decir que ...


Pagan  es una chica que puede ver fantasmas desde pequeña aunque siempre trata de ignorarlos ya que lo que menos quiere es tener contacto con ellos y es facil ya que están confundidos, tampoco  no hablan hasta ahora que uno muy sexy le empieza a hablar, la conoce y no la deja en paz. Dank parece tener mucho interes en ella, y cuando un accidente ocurre, Pagan vera que él no es un simple fantasma y esconde algo mas.

Que les puedo decir, haré esto rápido ya que el libro no tiene mucha ciencia, la temática es original aunque como verán en la reseña ahí resuelven todo el misterio, ni tienes que leer nada ya que sabes que él es la muerte y eso es algo que no me gusta ya que un poco mas trabajado el asunto y seria el misterio perfecto. También no me gusto que ella es la ultima en enterarse por mas que todo mundo lo da a entender y casi tienen que explicarlo con bolitas y palitos.

Me gusto la forma en que lleva la autora el romance al principio, a mi gusto después decae pero es solo mi opinión, la narración es buena si se toma en cuenta que es dirigido al un publico joven, pues a mi hermana le gusto. Y el final da paso al segundo libro.

Así que lo dejo como un libro para jovenes amantes de los amores dificiles y tiernos. En lo personal esta entretenido pero siento que le falto.



2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!