lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: Un romance adorable

Advertencia + 18

 
Titulo: Un romance adorable
Autor. Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano
 
Sinopsis

Marcus, un niño solitario, es enviado por su padre a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a conocer a su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se promete a cuidar a Honoria y, específicamente, a filtrar a todos esos hombres que, atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juego se ha convertido en un joven de lo más interesante. Y cuando por fin encuentra a una pretendiente que le parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad le dicta y lo que su corazón le exige.

Te puedo decir que ...

Marcus siempre fue un niño solitario hasta que conocio a Daniel Smythe-Smith quien se volvio su mejor amigo quin lo llevo con su familia quien le omo cariño pr lo cual siempre que podia estaba con ellos. Ahora es un conde que tras la escndalosa partida de su mejor amigo el tiene que cumplir una importante promesa y cuidar a la menos de las hijas Smythe-Smith pero lo que empezo como un deber se volvio algo mas grande en su corazon. Por otra parte Honoria siente que el tiempo vuela y lo que desea es encontrar marido en esta temporada y no tanto dejar de tocar en el famoso cuarteto de la velada musical Smythe-Smith, pero por estar ideando un drama, termina pasando tiempo con Marcus el mejor amigo de su hermano a quien le empieza a tomar cariño.

Bueno como ya sabran, me encntan los libros de esta autora, tiene un a increible forma de escribir llena de humor jeje y hablando de eso ejenme contarles que en este libro tambien sale la vieja condesa Lady Danbury y es mas que genial este peronaje es uno de mis favoritos y para quiene conocen los libros de Quinn sabran que aparec e en varios siempre haciendo de las suyas jajaja.

Pero bueno hablemos de Marcus y Honoria, este es el primer libro de la serie Smythe-Smith y en esta ocacion Honoria forma parte del horroroso grupo musical de la familia y para dejar ese puesta tiene que contraer matrimonio y para ella ya es necesario. Aqui es donde comienza su busqueda y le hecha el ojo a cierto joven pero en el proceso se termina como enfermera de Marcus y debo decir que es muy gracioso como ocurre esto, Honoria es los que se espera de una joven en ese tiempo al igual que Marcus aunque el me sorprendio en su forma de ser con ella.

La verdad es un libro bueno, tal vez no el mejor de Quinn pero si n duda se disfruta ya que ese humor tan caracteristico de su forma de escribir como en la serie Bridgerton, tam bien me gusto que enlaza esta serie con la otra y esa parte es muy divertida gracias a lady Danbury. Mi unico pero es que senti muy apresurado el final, aparte de que a mi parecer hay una pequeña parte a la mitad que se me hizo un poquitin lenta pero en todo lo demas me gusto, tengo ganas de leer los libro que le siguen.


  3
 
 

1 comentario:

  1. Tengo este libro esperando para ser leído y creo que será de los proximos que lea, aunque le das una calificación promedio, me gusta como escribe Quinn y me interesa la historia Smythe-Smith jajajaja
    Buena reseña.
    Pam te dejo un Book Tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/09/book-tag-7-cosas-literarias.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!