viernes, 11 de mayo de 2012

Bueno Bonito y Barato #1


Aqui les presento una nueva seccion del blog donde dare a conocer libros a buen precio que se pueden encontrar en las librerias mexicanas, uno nunca sabe que se puede encontrar :)

Y empezamos con ...



Lo encontre en La Casa del Libro a un precio de $89.00 pesos y $129.00 en pasta dura, no se si es oferta o precio fijo, yo no me pude resistir y ahora esta en mis manos. Les dejo en link donde pueden checarlo Aqui

Asi que este libro cumple con los requisitos del Bueno Bonito y Barato :)



1 comentario:

  1. Es precio Fijo Pam, porque ya tiene mucho que se publico incluso ya lo encuentras en remates de libros y eso.

    Este libro vale muchisimo la pena, para mi es uno de mis favoritos de todos los libros y el que más valoro de Nora Roberts, espero lo disfrutes y te guste.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!