martes, 22 de mayo de 2012

Proximamente en México


Gracias al facebook de Random House tenemos buenas noticias para los fans de esta saga ya que para el mes de Junio llegara la cuarta entrega titulada "Festin de Cuervos" (cancion de hielo y fuego #4) y en Julio "Danza de Dragones" (cancion de hielo y fuego #5) 

Algo me dice que habra que esperar un poco para el sexto libro titulado "The winds of winter"

***


Al parecer para el mes de noviembre tendremos este libro en México, dichop libro ya se ha publicado en España bajo el sello de Roca/RHM y como es costumbre nosotros tendremos que esperar un poquitin.

Sinopsis

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.


***


Y tambien podras leer Blancanieves y el cazador aparte de verla en cines, la verdad no me inspira :(

Sinopsis

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final… Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)