martes, 21 de agosto de 2012

Con palomitas... Espejito Espejito


Titulo: Espejito Espejito
Año: 2012

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en ESPEJITO, ESPEJITO. Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la ganadora del Oscar Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.



Mi opinion

Bueno ya saben es la historia de Blancanieves pero en su version comica, es una pelicula donde tipico reina malvada, no rey/padre por x razon que no voy a decir,  Nieves es una chica reprimida que decide ver que a pasado con el reino en su encierro y descubre que ya nada es como antes, en su viaje salva un par de caballeros y uno de ello resulta ser un principe que muestra interes en ella por lo cual la reina se enoja y la manda matar pero no suceda asi gracias al buen corazon del encargado de dicha tarea, perdida encuentra a un peculiar grupo de enanos nada tontos y aqui me detengo para no contar las divertidas aventuras de Nieves.

Sip es una pelicula para ver algo comico con buenos actores aunque efectos nada sorprendentes trama antigua pero contenido diferente y debo decir que es un poco pegajosa la cancion de los creditos.

Una pelicula ideal para una tarde con un monton de palomitas y risas. Ame a cada uno de los enanos cada uno con una personalidad y dadole su merecido al principe y hablando de él no crei que el actor funcionara para la pelicula pero actua bien ya lo veran :)

1 comentario:

  1. A mí la peli me encantó también le doy un 4 pero creo que es una película que no a todos les gustan. Yo amé la canción de los créditos y hubo gente que no le dio ni un 2 de calificación.

    Yo si la recomiento, es algo diferente.

    Saludos!

    ps gracias por pasar a mi blog, tienes uno muy lindo :D

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!