viernes, 14 de septiembre de 2012

My books #2

Bien en este tiempo de cumpleaños no mio sino de mis familiares y con el dentista pues no he tenido ni tiempo ni dinero para comprar todo lo que me gustaria, aun asi aqui les muestro mis pocos pero preciados libros.

Habia pensado hacer un video pero me arrepenti, les gustaria que el proximo fuera un  video???

Comenten y empezamos


Foto de grupo presentada por Feliz, lo han visto en peloculas como Blancanieves y los siete enanos

 
Buenas Vibraciones, este libro lo estaba buscando en la nueva edicion de bolsillo y tapa dura pero no lo tenian, solo en la edicion de Vergara y por el mismo precio; definitivamente me gusta mas esta portada :)

 
Album de Bodas y Nacida de la Vergüenza ambos de Nora Roberts, el primero le tenia ganas desde hace mucho tiempo y el segundo es la ultima parte de la triologia de las hermanas Concannon, como que me estoy volviendo fan de Nora :P


Este ultimo lo gane en el concurso del aniversario del blog Eternamente en Tinieblas, es pasta dura y algo gordito, veremos que tal esta. Gracias Brenda y Ricardo
 
 
Eso fue todo, nos vemos a la proxima
 
P.D. falto la foto del libro de Hush Hush que me presto la amiga de mi hermana pero se quedo en la otra memoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!