domingo, 23 de septiembre de 2012

Reseña: Nacida de la Vergüenza


Titulo: Nacida de la Vergüenza
Autor: Nora Roberts
Editorial: Suma de Letras/Santillana


Sinopsis

En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que sacude los cimientos de su existencia y le hace dudar hasta de su misma identidad. Decidida a aclarar las cosas, Shannon aparca durante una temporada su brillante carrera como publicista y viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo: sus familias, sus amigos, sus vecinos… Gracias a ellos, Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad. Y también de mitos, ilusiones —la de pintar, por ejemplo— y sueños: unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está, por increíble que parezca, junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado. Por desgracia, Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.

 
Te puedo decir que ...

En esta tercer entrega conocemos a Shannon la hija ilegitima de Tom Concannon y Amanda. Shannon nunca penso que la muerte de su madre le traeria mas verdad  y confusion de la esperada al saber que su padre no es quien la crio sino un irlandes, por lo cual decide averiguar quien es ella viajando al otro lado del mundo para conocer a sus medias hermanas que tienen interes en conocerla.
Por otro lado esta Murphy Muldoon  amigo de las hermanas Concannon y granjero amante de los caballos quien cae enamorado de Shannon a primera vista  de esos ojos verdes de hada, aunque tal vez no sea a simple vista y se trate de una atraccion de otra vida. Sin embargo para Shannon hermans, un padre al que nunca conocio y un atractivo hombre de campo son demasiado en su nueva vida que no tiene ni pies ni cabeza.

Pues la portada no es mi favorita, ni la historia entre ellos, aun asi Nora Roberts nos regala una historia de calidad que tiene un toque unico para este libro donde los mitos irladeses hacen presencia en el romance de esta pareja.

Shannon se va presentando poco a poco en este libro, por otro lado Murphy a quien ya hemos visto en los libros anteriores toma la decision de cortejar a Shannon aunque ella sea renuente y miedosa a lo que eso significa, aun teniendo una especie de visiones en donde una bruja y un caballero tienen un romance, pero dicho hombre tiene un parecido enorme con Murphy, Shannon tiene un temperamento que me recordo por momentos a Maggie o simplemente su confusion mental de si quiero pero esta no es mi vida me canso un poco pero la autora lo equilibra bastante bien con lo romantico de Murphy y por supuesto la aparicion de Bri, Gray y su hija Kaylaa, Maggie, Rogan y Liam hasta Maeve le da un giro a la historia formando el vivo reflejo de lo que seria un familia irlandesa.
Sin contar los hermosos paisajes que Nora nos describe.

Un libro que sin duda disfrute y recomandaria :D

4







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!