sábado, 24 de noviembre de 2012

Ebook Navideño


Bien pues en el blog de El librero de Tetsu Hana me entere que el blog Kiss a book se esta organizando una iniciativa donde se recopilaran varios relatos navideños en un ebook, lo mas genial del asunto es que los relatos pueden ser escritos por cualquier persona, la finalidad es dejar volar la imaginacion el un relato corto que pasara a ser un ebook el cual se pondra para descargar.

Aqui las bases:

- Objetivo: un ebook de relatos. Así de simple, sencillo y poco original...pero podría ser precioso.

- Temática: lo defino como un proyecto literario, romántico y navideño porque pretende reunir relatos ambientados o inspirados en la Navidad, en los que se trate, de cualquier forma que al escritor le parezca, el amor.

- Plazo: la idea es presentar el ebook la semana antes de Navidad, para todos aquellos que quieran descargarlo y disfrutarlo esos días. Así que teniendo en cuenta que habrá que proceder con la edición del PDF antes de ponerlo en descarga, pongo como fecha límite el 10 de Diciembre.

- Extensión: había pensado en no poner limitaciones en ese aspecto, tiene que ser un relato corto, como medida aproximada os diría que no pasárais las 4 hojas (dando por supuesto que usaréis una fuente entendible, un espaciado de 1,5 y el tamaño de la letra típico, que sería 12). Y cuando digo 4 hojas estoy hablando de un tope, es
decir, el que decida escribir un relato de una hoja, puede hacerlo sin dudar
.
Para mas informacion aqui Kiss a book

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)