martes, 6 de noviembre de 2012

En Noviembre .....

Ya es Noviembre y no se si es mi imaginacion o este año se a pasado volando, super rapido; en fin este mes viene cargado de novedades literarias como:


Wiiiii ! tanto que lo he esperado :D


La nueva portada de Juego de Tronos de George R.R. Martin que estara disponible apartir del 25 de noviembre
 
Tambien tenemos la 32° Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil a la cual por desgracia no creo poder ir :( ya sera el proximo año

 
 
Y claro no puede faltar mencionar que este mes es el cumpleaños del blog !!!!!!!!
Para ser mas exactos el proximo martes 13
 Asi que si me da tiempo tal vez le cambie el look y bueno ya vere como lo festejaremos :)

Aparte tengo que subir reseñas, ya saben aveces uno desearia poder tener mas tiempo jeje
 
Feliz semana y grandes lecturas


P.D. me falto mencionar las peliculas como la segunda parte de Amanecer y El origen de los guardianes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!