jueves, 18 de abril de 2013

Atrasados y nuevos ...My Books

Bien debo un par de reseñas pero entre el trabajo y la escuela úes tengo que reorganizar tiempos pero en unos días me pongo al corriente y pues tengo varios libros por leer mas los nuevo que se acumularon desde el año pasado jaja y bueno aqui van.


Bien aqui todos juntitos con el enanito Feliz


Y bueno estoy llegaron de parte de la editorial RHM el año pasado y ya esta reseñado Theodore Boone y Bitterblue pondre la reseña proximamente


Del año pasado tambien "El diablo tiene ojos azules" de la serie los Travis y "Ausländer"


Y por increible que parezca no tengo los libros de Harry Potter :( pero aqui el primero :)


Regalo de navidad "La caida" y prestamo de mi hermano "El retrato de Dorian Gray"


De este año "Cazadores de Sombras 5" y ganado en el blog "El Final de la Historia" gracias Alexis y Luis por el libro el cual viene con una linda notita :)


Estos vienen dl remate de libros en el auditoria nacional, "La trampa" y "Chicago way"


Y bueno tambien del remate, en cuanto lo vi no lo pude soltar jaja ahora me faltan el 2 y 3 

Y bueno fue todo, ¿Que tal ustedes?


1 comentario:

  1. Hola acabo de seguirte y me ha gustado tu blog, y que buenos libros muestras en tu blog yo ya lei el de Lisa Kleypas y el de J.R. WARD, aun me falta el de Cazadores de sombras 5 pero haber si este año lo compro, que Disfrutes tus lecturas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!