jueves, 25 de abril de 2013

Dona un libro y gana !!!



Bien, esta propuesta la vi en "El Librero de Tetsu Hana" que ayuda a difundir el mensaje de "Mundo de Letras" donde las administradoras Mari Coste y Gea quieren recaudar libros para su biblioteca escolar ya que al parecer no hay nada que invite a los alumnos a leer, lo cual es una pena por lo cual proponen lo siguiente:


Estoy haciendo este concurso para poder ayudar a la biblioteca de mi escuela, que también es común.
Soy ayudante de biblioteca y soy de los únicos que se mete dentro, porque realmente no tiene variedad y nadie mas quiere leer porque no hay ningún libro que los atraiga.
Estoy buscando a gente que les gustaría donar un libro a la biblioteca que te los aya atraído  una aventura que hayan vivido entre sus páginas.
Esto para ayudar a los demás a leer y que se enamoren de ese libro al igual que tu lo hiciste  El libro puede ser nuevo o usado.
Ademas, si ayudas con la causa. Tendrás la oportunidad de participar para ganarte un libro de tu elección, (De la lista siguiente o precio máximo de 200 pesos.) cada libro donado, una nueva oportunidad de ganar.

Los libros en la lista son: 


1.El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.
2:El Principito, de Antonie de Saint-Exupery.
3:Narnia: El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis
4: El mago de los huesos, de F.E. Higgins.
5: El jinete de Dragón, de Cornelia Funke
6:Canciones para Paula, de Blue Jeans
7:Harry Potter y la piedra Filósofal, de J.K. Rowling.

Así que no solo podrán ganar un libro sino también las satisfacción de ayudar a un buena causa y es hacer que los jovenes lean !

Si se animan den click AQUI para conocer las bases 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)