miércoles, 25 de enero de 2012

Kaicho wa maid-sama

Bien asi empezamos la seccion de Manga & Anime esta seccion es precisamente para hablar de mangas que despues terminan siendo anime, como decir que un libro termina siendo serie o pelicula. Tal vez este tipo de lectura tipo comic que vendria siendo su equivalente en occidente, no les agrade a la mayoria ya que tiene el detalle de ser a blanco y negro ademas de leerse de derecha a izquierda ademas de que solo se pueden leer por internet, pero no por eso deja te tener buenas historias solo hablo por los que he leido

Bueno asi comenzamos con uno de mis favoritos


Titulo: Kaicho wa maid-sama (la presedenta escolar es una mesera)
Autor: Hiro Fujiwara

La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacerlas sentir seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.

Te puedo decir que...

Este manga me ha encantado, cuenta la historia de Misaki que al tener dedudas que debe sacar adelante se ve obligada a encontrar un trabajo de medio tiempo bien pagado enun lugar lejano donde nadie la conozca debido a que ella es la presidenta del consejo estudiantil y tiene un reputacion que cuidar, lo que nunca contemplo es que Usui Takumi la descubriria la descubriria y ya no la perderia de vista. El manga es realmente bueno, divertido con toque romantico aunque nuestra protagonista se resiste al maximo por lo cual Usui mas insiste y eso me encanta es tan lindo y genial :D

Los personajes secundarios tambien son un parte importante en la historia y sin ellos no seria lo que es, desde las compañeras de trabajo de Misa hasta los odiosos riquillos de la escuela rival. La historia es buena, algunos diran es tipico pero el autor le da un giro muy divertido a cada situacion, que lo vuelve una lectura agil y rapida.

Lo recomiendo ampliamente a todos aquellas que les encante el genero romantico, actualmente son 67 capitulos y se publican mensualmente en la revista LaLa en japon.

Aqui podra leerlos via internet Click

Este manga tambien es un anime que actualmente solo consta de una temporada con 24 capitulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!