martes, 10 de enero de 2012

Reseña: Medianoche


Titulo: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena/RHM

Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…

Te puedo decir que.....

La historia tiene como protagonista a Bianca una chica que al entrar en el nuevo internado Medianoche donde sus padres daran clases se ve obligada a asistir en contra de su voluntad y de lo desubicada que se siente. Pero cuando conoce a Lucas unas horas antes de iniciar clases su mundo cambia completamente al tener a un guapo chico a quien hecharle el ojo y tal vez él tambien a ella.
Sin embargo Medianoche no es lo que aparenta teniendo dos clases de alumnos muy distintos, Y es por que la mayoria son vamopiros incluida Bianca aunque su amado Lucas no esta muy alejado del mundo paranormal al pertenecer a la asociacion de la cruz negra.

En principio la portada me parecio de lo mas aburridaa y repetida claro hay que tomar en cuenta que despues de leer la saga crepusculo y las cronicas vampiricas el tema de negro con rojo a cualquiera le aburriria.
En fin me agrado el inicio del libro, los protagonistas se conocen de una forma que no habia leido antes pero de ahi en adelante siento que Bianca se obcesiona con Lucas en la primera parte del libro hasta que por fin obtiene su cita. Cuando el secreto de Bianca se descubre fue un poco sorpresivo y tuve que hacer memoria para enlazar esos pequeños detalles no muy notorios, al contrario del secreto de Lucas que fue como un "claro ahora todo tiene sentido" ya que me parecio mejor estructurado el secreto y las señales a lo largo del libro.
El amor entre ellos asi como la vida de ella es un sufrir por una cosa u otra. pero me parecio que la autora lo nivelo con los personajes secundarios como Vic que es todo un chico de playa y fiesta, Patrice la tipica chica aparentemente superficial, los malos del internado y Balthazar el chico perfecto no correspondido :(
Algo curioso es que la Directora Bethany se me figuro mucho a una profesora de una serie de television "La bruja desastrosa"

Apesar de todo fue una buena lectura y del 1 al 5 lo calificare con un .....

3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!