domingo, 25 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre la pelicula


El viernes por la tarde-noche sin falta fui al cine ya que despues de esperar meses por esto, tenia que asistir al estreno :)

OK tratare de no poner spoilers pero si puedo decir que la pelicula me encanto, fasino, maravillo aunque yo hubiera escogido otro actor para el papel de Gale, eso no me importo la verdad es que esta muy bien adaptada no hubo detalles importantes que no pasaran, cambieron algunas cosas pero aun asi la pelicula es el resultado de un gran trabajo.

La volveria a ver un par de veces mas, cuando Katniss se ofrece voluntaria es wow y me encantaron todos los personajes, la curnocopia por fin concuerda con la historia ya que cuando lei el libro pense que era como un cuerno de la abundancia pero gigante y con armas en vez de fruta jaja :P

Si no la han visto QUE ESPERAN!!!!!!!!

Y si no han leido el libro ESTAN PERDIDOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!