viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: Como casarce con un marques

Advertencia +18


Titulo: Como casarce con un marques
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Urano

Sinopsis

La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita. Ella sabe que debe casarse con un millonario; en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener. Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James -presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.


Te Puedo decir que...

Elizabeth es la dama de compañia de Lady Danbury una señora con un peculiar caracter, cuando la situacion economica parece terminar con su esperanza de lograr sostener a su familia ella sola, decide que encontar un marido con dinero es la mejor opcion. James fuera del ministerio de defensa se dedica a buscar esposa en londres aunque eso no lo motiva nada y al resibir un grito de auxilio por parte de su tia, sale corriendo a Surrey donde un pequeño libro rojo lo unira a Elizabeth en un intento por casarla ...

Me encanto, si con la historia de Blake y Caroline me facine, de esta me enamore.  La historia es divertida lo cual lo vuelve una lectura ligera que se va rapida, en ningun momento es aburrida o monotona gracias a Lady Danbury (de quien he leido con anterioridad en la serie Bridgheton) y su fantastico gato Malcom  que con solo un Miauuuuu! aporta mucho a la historia.

Julia Quinn nos muestras como James realmente se va enemorando poco a poco de ella y como odia la idea de verla casado con cualquier idiota osea todo hombre que no sea él sus sentimientos y dilemas internos  por cumplir con su tia; por lo cual es imposible no enamorarse de este marques. Mientra que Elizabeth tiene la fortaleza de toda mujer y pone siempre a su familia primero, con un sentido del humor que se acopla perfectamente el de Lady Danbury, pero debo admitir que casi al final me daban ganas de darle un sape por sostener ese orgullo tonto un poco pasado de la cuenta.

En fin no me puedo quejar, esta autora nos da todo en un libro que uno no quiere que acabe :)

4.5 


P.D. la portada no me gusta nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!