miércoles, 23 de mayo de 2012

Reseña: Amante Oscuro

Advertencia +18


Titulo: Amante Oscuro
Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de Lectura

Sinopsis

En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.
Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Te puedo decir que...

Beth es una periodista atrapada en un periodico local donde no ocurre nada grande muy seguido, hasta que un auto bomba explota la misma noche en que la atacan, esto cambiara su vida cunado conoce a un misterioso hombre por el cual siente una atraccion inmediata que la llevara a descubir un nuevo mundo lleno de vampiros guerreros a la vez de que recibe la noticia de que su padre estaba vivo y la queria.
Warth es un vampiro que no se involucra sentimentalmente con nadie por heridas en su pasado, cuando Darius un viejo vampiro le pide proteccion para su hija mediohumana, él nunca se pudo imaginar que Beth seria mas que una protegida.

Este libro no es lo que esperaba, siguen siendo vampiros y me quedo con los Dark Hunters; aun asi no entiendo como es que me gusto o.0

La tematica no es nada del otro mundo, vampiros que visten cuero y con arma en mano ya he leido eso sin embargo tiene algo unico Warth y los demas hermanos que les dio su propio lugar de tal manera que al final del libro no tenian parecido con nadie. Beth no me sorprendio, una tipica belleza por la que los hombres se mueren, se la queda el vampiro por que la ama y lo comprende.
Pero Warth descendiente de la realeza "El rey ciego" revelde a la idea de gobernar a su pueblo y decide ser un guerrero, donde la lealtad y el honor son muy valorados por él, asi que sus hermanos son muy importantes. Cuando descubre que Beth es capaz de comprender eso y mas, cae rendidamente enamorado.
Una de las cosas que me gusto del personajes es que tiene un pasado que guia su futuro asi como un lenguaje antiguo que a pesar de no estar escrito en el libro la autora nos da a entender que es una parte de su personalidad.

El libro esta visto desde diferentes perspectivas Beth, Warth, El señor X y Butch; eso da una vision general pero me descesperaba cuando tocaba el turno del señor x.  Los hermanos le aportan sentido y humor a la historia, cada uno con su genio; apesar de todo me falto algo, por ejemplo saber que paso con Butch, espero que en los proximos libros aclaren ese asunto.

Un libro que no se puede dejar pasar y sin duda estara entre tus elegidos.

4




1 comentario:

  1. Me encanta que te haya gustado, si bien tienes razón al decir que es uno más de vampiros, también es cierto que se hace único sin que uno se de cuenta y sinceramente de los 9 libros de la saga hasta ahora que he leído este es no se le compara en nada a los que siguen que son tremendamente buenos, si este te gusto creme que gozaras con los siguientes. (mis favoritos son el 2 Amante Eterno, el 3 Amante Despierto y el 7 Amante Vengado) espero leas los que siguen y te enamores de esta saga.

    En el 4to libro de la saga, te enteras de los que pasa con Butch, aunque sale en el dos y tres y vas conociendolo más.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!