sábado, 12 de mayo de 2012

Reseña: Nacida del Hielo

Advertencia +18


Titulo: Nacida del Hielo
Autor: Nora Roberts
Editorial: Suma de Letras

Sinopsis

Gracias a su propio esfuerzo, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un descubrimiento sobre su padre, que tendrá peligrosas consecuencias, llega al hotel Grayson Thane, un escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge una gran atracción que abrirá para ambos mundos nuevos, pero tanto Grayson como Brie han sufrido en el pasado y antes de admitir que necesitan a alguien prefieren fingir frialdad.


Te puedo decir que ...

Brianna Concannon ahora sola ya que su madre se ha mudado a su propia casa y su hermana Maggie casada con Rogan ademas de embarazada; decide buscar la manera de ofrecer una habitacion mas en su hotel y que mejor lugar que el desvan pero al sacar papeles descubre un pasado oculto de su padre donde al parecer si amo a una mujer que no era su esposa. Grayson Thane nunca imagino que Brianna fuera una joven mujer al contrario de la ancianita que esperaba encontrar; con el tiempo Brie descubre el lado tierno de Gray y mientras salen a la luz verdades tanto del pasado como sentimentales por ambas partes, no podran evitar enamorarse aun que ambos lo niegen.

Lo primero que tengo que decir es ME ENCANTO !!!!!!!!!!! no hay ningun pero a este libro, Brianna es fria y educada como una forma de proteccion al igual que Grayson es de constantes cambios de domicilio, los personajes se conocen, se entienden, se enamoran, se distancian, se quieren, se separan y son felices. Todo esto con la gran forma de escribir de Nora Roberts, al darle a Grayson el don de escribir nos lleva mas al corazon de irlanda describiendo hermosos paisajes  asi como ruinas y escenas del libro dentro del libro jeje

Nos enteramos mas de la vida de Maggie y Rogan, Murphy es la chispa ocasional, Mave se comporta mejor y Con se vuelve fiel a Grayson quien es super romantico queria sacarlo del libro para mi jeje

Lectura agil y rapida con una historia romantica pero concisa sin caer en lo empalagoso, detalles comicos al igual que un toque de misterio que hacen este libro unico.


5


1 comentario:

  1. Me fascina que te encantara el libro, la verdad es que para mi es uno de mis libros favoritos y lo ame, y sip ambos personajes me encantaron.

    Que bien que te gusto y espero sigas leyendo la trilogía, si bien el ultimo de esta Nacida de la Verguenza me parecio el menos bueno de los tres, no esta nada mal jejejeje, es que luego de Nacida del Hielo era dificil superarlo.

    Espero leas más de Roberts.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!