domingo, 23 de septiembre de 2012

0 y van 2 ...


Pues hasta cuando aprendere que las personas que no son fanaticas de los libros no los ven de la misma forma que nosotros, no les tienen el respeto o el cariño que uno personalmente les tiene ya que cada libro es unico y mas cuando la historia vale mucho la pena. El punto es que me enoja el hecho de que preste un libro el cual estuve mucho tiempo buscandolo y no regresara nunca mas a mis manos. Me da tristeza por que era uno de mis favoritos :(

Ahora diganme como uno puede invitar a las personas al campo de lectura si cada vez que prestas un libro es casi seguro que no va a regresar a tu librero, lo prestas de todo corazon pensando que lo cuidaran, lo leeran y llegaran diciendote "me encanto dime que mas puedo leer" o "lo lei pero me aburrio, pero aqui esta sano y salvo" Pero NO! la realidad es otra pues no le toman importancia y seguramente lo arrojan por algun rincon.

Suspiro.........

Escribo esto por la reciente perdida de mi libro "Como casarse con un marques" la cual lamento mucho y espero volver a tenerlo en un futuro, pero como bien dice el titulo de esta entrada 0 y van 2 porque hace un par de meses (como año y medio) le preste a mi amiga un libro para que leyera algo mas que la saga de crepusculo, actualmente no me lo ha devuelto, casi puedo asegurar que nunca paso del primer capitulo y ni se acuerda que lo tiene.

Asi que de ahora en adelante solo le prestare libros a mi hermana que se esta volviendo poco a poco fan de la lectura jaja aparte de que se donde duerme  y sabe lo mucho que quiero mis libros, seguramente algun lector de este espacio me comprenda o no pero no importa, lo unico que queda es superarlo y soñar que algun dia México sera un pais de lectores.

Como dice mi abuelo "Tonto es el que presta un libro, mas tonto es el que lo devuelve"  solo me gustaria que la gente fuera mas tonta que yo.

Ustedes que opinan?
 
 
 

2 comentarios:

  1. Si yo tengo uno prestado y ni sus luces jajaja que chafes ya asta e planeado entrar el la morada del que lo tiene y sustraerlo con lujo de violencia jajajja

    ResponderEliminar
  2. creo que a todos los amantes de los libros nos ha pasado eso alguna vez, y si comprendo tu sentir. Yo a partir de un incidente parecido tomé la decisión de solo prestarle los libros a gente que se que los leera o que por lo menos me los devolvera. Muy buen dicho el de tu abuelo. Saludos!

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!