miércoles, 3 de octubre de 2012

My Books #4


Tradicionalmente empezamos con la foto grupal, este pasado mes de septiembre no fueron muchos ya que se me cruzaron dos cumpleaños en mi familia, en fin sin leer no me quedo :)


El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon gracias a la editorial RHM


El juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, siiii el libro de Vane y viene con una linda tarjeta con la foto de Stephen King al reverso, igualmente gracias a la editorial RHM


Creo salio un poco borrosa pero aqui estan Besos de Sangre de Jeaniene Frost que en una vuelte por Walmart lo vi en $99 pesos y no me pude resistir, tambien Harry Potter y la piedra filosofal en edicion de bolsillo, tengo que confesar que no tengo los famosos libros :( siempre fueron prestados o me los leyeron pero ahora seran mios muajajajaja



Les debo unas reseñas pero tratare de ponerme al dia, tambien si tengo inspiracion disfrasare el blog y dentro de un mes diez dias es el primer aniversario del blog :D wiiiii ya se me ocurrira algo para festejar.




1 comentario:

  1. *w*geniales adquisiciones yo soy fan de los cazadores y de Night huntress amo a Bones *¬* y yo tmb me lo compré en el waltmart a 99 pesitos jaja
    Felices lecturas^^

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!