viernes, 12 de octubre de 2012

Reseña: Besos de Sangre

Atencion +18
 

Titulo: Besos de Sangre
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: Vergara

 
Sinopsis

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad.

Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.

Convertirse en compañera de uno de “ellos” no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.
 
Te puedo decir que....

Cat es una medio vampira que caza de noche a los vampiros en los club´s nocturnos y mientras piensa que tiene todo el asunto controlado, aparece Bones un maestro vampiro que la captura facilmente sospechando que sea una humana al servicio de otro vampiro pero cuando descubre su identidad le ofrece una forma de seguirmatando vampiros que normalmente no podria derrotar con el fin de acabar con las desaparaciones de la zona aunque lo que realmente pasa es ucho mas grande de lo que ella imagina.

Cat es una joven que intenta tener una vida apesar de su secreto genetico, cuando cae en las manos de Bones ella va aprendiendo a pelear y seducir sin confiar en su compañero completamente pero a lo largo de la historia eso va cambiando por lo cual su personaje crece sin perder totalmente su esencia y eso me a gusta mucho. Por otra parte tenemos a Bones que viene siendo el vampiro sexy de la historia que esta enamorado de Cat, él la entrena y ayuda a superar su conflictos y prejuicios; pero a diferencia de otros libros donde los vampiros brillan ellos tienen todas las caracteristicas tradicionales al igual que la forma de matarlos, en mi caso me gusto el hecho de volver a los vampiros originales y tambien salir de las versiones juveniles ya que nuestra protagonista ronda los 22 años.

El ritmo del libro es bueno aunque en momentos tiende a ser raro por los dias que pasan entre una situccion y otra. La autora nos adentra al mundo de Cat con accion y romance bien mezclados con el apoyo de personajes secundarios que complementan a la perfeccion.
En cambio el final no fue lo que esperaba, aun asi es una lectura que se disfruta.

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!