viernes, 19 de octubre de 2012

XII Feria del libro internacional en el zocalo


Si! Hoy dio comienzo la Feria Internacional de Libro en el Zocalo, con una amplio programa de actividades asi como presentaciones de libros.  El pais invitado es Guatemala y la feria finaliza el dia domingo 28 de Octubre; no se la pueden perder, aqui dejo un link donde podran visualizar el mapa de donde estara que cosa y tambien los horarios de los eventos. Aqui.

Y bueno hoy yo tenia un poco de tiempo y me fui al zocalo wupi! y bueno aunque lo que buscaba no lo encontre aun asi regrese con 2 libros que luego les mostrare mientra les dejo unas fotos.



Aqui vemos que estan los 6 primeros libros de los Cazadores Oscuros, si no los han leido que esperan! y si ya los leyeron asegurense de que no les falte ninguno

 
De este lado tenemos los libros de Kleypas y hablando de Ediciones B resulta que tienen toda una mesa con libros a solo $99 pesos o.0
 
En fin fui de rapido sin mucho presupuesto pero tipico no sali sin por lo menos un libro en mis manos jeje :D
 
Ustedes diganme ¿Como les fue? o ¿Que libros piensan comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!