viernes, 27 de enero de 2012

Reseña: Ghostgirl


Titulo: Ghostgirl
Autor(a): Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara

Sinopsis

Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte. Charlotte Usher se siente prácticamente invsible hasta que un día lo es en verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Te puedo decir que...

El libro cuenta la historia de Charlotte una chica que en su intento de tener popularidad y el chico que ama, todo termina en un tragico final mucho antes de empezar esa nueva vida  por lo cual ahora debe adaptarce a su nueva muerte. El proceso no resulta facil aunque todos sus compañeros sean como ella y su nueva clase sea muertologia y sus libros de texto se titulen "Guia para el muerto perfecto"
Pero ella no se dara por vencida y en su afan por estar con su chico soñado Damen, descubre que Scarlet la hermana pequeña de la tipica chica popular que en vida le hizo la vida imposible, la puede ver, oir y con un poco de dispocision hasta poseer.

Este libro es diferente a lo que pensaba, la verdad me encanto la manera tan original de pasarla al otro mundo osea matarla  ahora le tengo mas respeto a los ositos de goma, me gusto como la autora explica la desorientacion y sobretodo la ambientacion del aula de muertologia asi como sus compañeros.

Charolotte es la chica que solo quiere ser popular y tener el respeto de las persona, algo muy aterrizado por que en algun momento las jovenes desean eso, claro que una vez muerta todo cambia. Para su suerte Scarlett la hermana gotica de la popular Petula vaya nombre la puede ver y esto contribuye en gran parte como yo lo llame en algun momento la obsecion de Chalotte hacia Damen por que la chica tiende a ser super egoista con sus compañeros muertos y hasta con la misma Scarlett diciendole que Damen no se le  acercaria si no fuera por ella.

El final es bueno, Charlotte aprende la leccion y tiene el tipico "ve hacia la luz"
Es un libro ampliamente recomandable su quieres leer algo no vampirico lobuno :D


4



1 comentario:

  1. Hace poco que lo leí. Tengo que hacer la reseña pero me esperaba otra cosa al leerlo.
    Un saludo y buena reseña :p

    ResponderEliminar

Dejame tu opinion siempre respetando la de los otros :)

El librero de Tetsu Hana

0 / 10 libros. 0% leido!
El librero de Tetsu Hana

2 / 20 libros. 10% leido!